jueves, 28 de febrero de 2008

UNA BUENA REUNION

Hola, soy Maribel y quiero decir a todos los compañeros que fueron el miercoles a la fiesta que tuvimos en nuestro Colegio con motivo del dia de Andalucia, todos participamos en llevar algo para que ya alli se pusiera, y todos degustaramos las cosas tan exquisitas que cada uno trajo. Yo quiero dar las gracias a todos los que alli estaban participando, tanto como conserje, alumnas, como profesores, para que no nos faltara de nada,y asi fue. De nuevo gracias, y que lo podamos hacer muchos años, y ademas con un aliciente más en el centro, como es nuestro querido y esperado ASCENSOR.

Un abrazo para todos mis profesores y compañeros

MARIBEL

DÍA DE ANDALUCÍA

Un saludo para todos los compañeros, y feliz día de Andalucía de nuestra querida tierra, por tanto, voy a escribir algo sobre Andalucía.

Andalucía de cerca es una aproximación a las distintas facetas que componen la realidad de la más poblada de las Comunidades Autónomas españolas

Tierra de contrastes entre dos mares y dos continentes, su rica herencia cultural tamizada por los siglos de civilización, convivencia y apertura al mundo, encierra claves sin las cuales no es posible entender la propia evolución de España y Europa.

Los principales rasgos que definen a la región, Comunidad emprendedora y competitiva, potencia turística y agroalimentaria en los mercados internacionales, Andalucía se integra hoy plenamente en Europa sin renunciar a su vieja vocación histórica de puente con el Mediterráneo e Iberoamérica.

HASTA PRONTO... UN SALUDO EMILIA...


miércoles, 20 de febrero de 2008

para todos mis compañeros

  • Esto lo he escrito para todos mis amigos de este centro de adultos S.matias.Al que pertenesco,y que estoy muy contenta de estar en el.
  • Gracias a los profesores,y profesoras, que tenemos, estamos tan contentos que se nos pasa el curso en un plic plac.Para los que vayamos hasta la tercera panta,ya no vamos a tener que descansar ni en la primera,ni en la segunda. Ya que nos van a poner el asensor,esto va a ser coser y cantar.Quiera Dios que este marche bien, y que ya que estavamos deseando que nos lo pusieran ,podamos disfrutarlo muchos años.
  • Un abrazo muy fuerte para toda esta gran familia que componemos el Colegio Sa Matias
  • MARIBEL CAMPOS

martes, 5 de febrero de 2008

Dia de San Cecilio


El primer Domingo de Febrero se celebra el día de San Cecilio con una Romería a la Abadía del Sacromonte allí se celebra una Misa oficiada por el Arzobispo y después te regalan una saladilla con un puñado de habas un poco de bacalao y un vasillo de vino mosto mientras estas en la fila para recogerlo estas viendo los coros y danzas que están bailando bailes regionales de Granada y su provincia. después te comes tu bocadillo sentado por aquellas laderas y pasa un día muy agradable. Este año lo han hecho un poco mas aburrido porque te daban una bolsa en la puerta del Palacio de los Cordoba y han sustituido el vino por una botella de agua y se ha perdido la gracia que antes tenia. Espero que no se pierda la tradición de subir a la Abadía que es muy bonita se me olvidaba decir que por la tarde se visitan las cuevas donde esta enterrado San Cecilio. Un saludo

Carnaval 2008



Estamos en carnaval, aunque aqui en Granada se celebra poco esta fiesta,pero es muy divertida,porque con los disfraces no conoces a la gente, los que los viven bien son los gaditanos con sus comparsas, chirigotas y cuartetos,verlos en la final en televisión es muy divertido.un saludo.