miércoles, 20 de febrero de 2008

para todos mis compañeros

  • Esto lo he escrito para todos mis amigos de este centro de adultos S.matias.Al que pertenesco,y que estoy muy contenta de estar en el.
  • Gracias a los profesores,y profesoras, que tenemos, estamos tan contentos que se nos pasa el curso en un plic plac.Para los que vayamos hasta la tercera panta,ya no vamos a tener que descansar ni en la primera,ni en la segunda. Ya que nos van a poner el asensor,esto va a ser coser y cantar.Quiera Dios que este marche bien, y que ya que estavamos deseando que nos lo pusieran ,podamos disfrutarlo muchos años.
  • Un abrazo muy fuerte para toda esta gran familia que componemos el Colegio Sa Matias
  • MARIBEL CAMPOS

2 comentarios:

maribel dijo...

Desde este Blog quiero animaros para que todos, el dia de nuestra comunidad,traigais alguna cosilla de comer,bien postre,o de primer plato,lo importante es, que ese dia lo pasemos todos bien,que es lo que se pretende.
Aunque traigas un Puchero,o un plato de Caracoles,todo el mundo te va a decir HOLE HOLE Y HOLE
Venga que nos vemos todos alli,hasta ese dia.
MARIBEL CAMPOS

maribel dijo...

ANIMAROS A VENIR TODOS. TE ESPERAMOS.¿QUE NO SABES A QUE HORA ES? YO TE LO DIGO.A LAS DOCE HAY QUE ESTAR AQUI.OS RECOMIENDO QUE VAYAMOS TODOS MUY GUAPOS, PUES A LO MEJOR VIENE CANAL SUR.ESPAÑA DIRECTO.UN ABRAZO
MARIBELCAMPOS