sábado, 12 de septiembre de 2009











El tiempo de verano ya casi se ha ido, con esta marcha nos llegan nuevas novedades, seguro que interesantes. Siempre, por lo menos a mi, me da un poco de pena dejar esta estación, quizá debería decir que ella nos deja a nosotras/os, también he sentido tristeza por dejar el pueblo, no me suele pasar, siempre estoy deseando volver a Granada, pero este verano me he sentido muy bien allí. En fin, menos mal que cuando pasan unos días y de nuevo me incorporo a otras actividades, empiezo a sentirme mejor, pues llevo aquí dos días y tengo nostalgia de aquello. Así que estoy deseando ver a esa gente, a la que aprecio, maravillosa, que has echado de menos durante unos meses, y que siempre es muy grato volver a ver. Esto seguro que me alegrará.
Para mi esta etapa viene con muchas cosas nuevas, le pido a Dios que todo marche bien.

SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS, nos vemos pronto.

2 comentarios:

pepi saez dijo...

Mari Nives que bonito es tu pueblo y lo tranquila que debes de haber estado en el verano entiendo que ya tengas nostalgia de el, bueno nos llegó el momento de volver a las clases espero que este año esté un poco mas acertada que el año anterior, un besazo muy fuerte

mari nieves dijo...

Porque dices lo de acertada, si tu siempre estas en tu papel, lo haces muy bien, y como siempre estamos dispuestas a ayudarnos, no pasa nada, lo vamos consiguiendo todo.
Ya tengo ganas de empezar, a ver que aprendemos este año. Yo tengo algunas propuestas, ya se las iremos diciendo a Manolo.