miércoles, 7 de marzo de 2012

La Catedral

Yo vivo en el centro de Granada vivo en el último piso. Desde mí terraza veo los pajarillos volar. 
Vista de la Catedral
Tengo muy buenas vistas. Veo la Alhambra la Sierra Nevada, la Catedral. La gente pasear y las tiendas.
En Semana Santa pasan todas las procesiones por la calle Mesones y otras por Alhóndiga y veo cómo está el ambiente. Veo cómo bailan las procesiones.
También veo los turistas hacerle fotos a los monumentos y tengo la Catedral y él Sagrario muy cerca.

2 comentarios:

marina dijo...

Tienes mucha suerte con vivir tan centrica y sobre todo de las vistas que disfrutas

MEFISTO dijo...

Agata tienes mucha suerte viviendo en el centro.Si quieres me puedes invitar a ver las procesiones sentadita en el balcón pues a mi me duelen mucho los pies.