miércoles, 22 de octubre de 2008


Hoy he ido a una reunión en el colegio de mis hijos, uno de los profesores, concretamente el tutor de mi hijo mayor, nos ha ofrecido la posibilidad de comunicarnos con el, por correo electrónico. Y yo me he sentido feliz y satisfecha, porque he aprendido como se hace, gracias a un buen profesor que tenemos en este centro. Muchas gracias Manolo.


Ha significado mucho para mi no sentirme desplazada, en el sentido de no poder aprovechar esta oportunidad, para mantener este contacto con el tutor de mi hijo, de esta manera tan fácil, cómoda y sobre todo que no es inoportuna, como puede llegar a se una llamada de teléfono, no se si me entendéis, quizá no transmita demasiado bien la alegría que tengo de saber usar este medio y lo importante que es.


Tengo que decir, que el Centro de Educación Permanente San Matias, aparte de la amabilidad, de sus docentes y el buen compañerismo que allí hay, nos esta ayudando a mucha gente, que sin este tipo de centros quizá ya no seguiríamos aprendiendo. Todos los cursos que allí se imparten son fabulosos, aparte de aprender, que es lo mas importante, son muy entretenidos, amenos, por lo menos los que yo he realizado. Ahora he empezado uno nuevo, con una profesora, que aún no conozco muy bien, pero se ve que tiene mucho interés en que aprendamos, lo conseguiremos, estoy segura.

No hay comentarios: