domingo, 4 de noviembre de 2007

Nueva página web del Centro


Ya está disponible la página web del Centro Puedes visitarla desde el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/san_matias

2 comentarios:

maribel dijo...

Hola.Soy Maribel Campos.Mi comentario es el siguiente.Desde aqui quiero dar las gracias a todos los profesores que en este centro, que dan sus clases a tantas personas que, en su dia por uno u otro motivo no pudimos hacerlo,y que hoy gracias a Dios con los adelantos que hay, podemos aprender muchas cosas.
Desde esta nueva página tambien agradecer a nuestro director, D.Manuel por su gran colaboracion.Un saludo para todos
Maribel

carmen robles dijo...

Por fín llegaron hoy los materiales que faltaban para terminar las obras del aula de Pintura y Grabado.Hoy es un día genial, aún me parece mentira que dentro de poco podamos renaudar nuestras clases con más comodidad y adecuadas al trabajo que tanto "trabajo" nos costaba realizar, el grabado.
Me va a parecer mentira cuando podamos deambular por el aula sin chocar unas con otras/os,tener nuestras cosas ordenadas, la cabina para los ácidos,sitio para dibujar y una buena iluminación.Yo me alegro doblemente pues soy alumna tanto de Grabado como de Pintura.
Quiero en este mi primer comentario
agradecer a todos los profesores del centro su dedicación y su amistad asi como hacerles participes de la ilusión que generan en nosotros día a día.
Querida Elena, al fin "habemus" clase.Eres un encanto de docente,artista y compañera.

Laurita,mucha fuerza en este momento complicado que atraviesas.Pronto nos vas a seguir deleitando con tus enseñanzas.Te esperamos.
carmen robles.