viernes, 19 de junio de 2009

.... AGRADECIDAS SIEMPRE

Desde luego este año, ya tan "informatizadas", nos vamos a despedir bien, Manolo no se quejará, aunque la verdad es, que las que no tienen ninguna queja son sus alumnas.
Bueno, aquí, en este cuaderno de bitácora, en el cual invito a todas/os los alumnos del centro a participar, profesores también, porque no,seguimos, os dejo una bonita y emotiva presentación que ha realizado nuestra compañera Mercedes Bertos, me consta que la ha hecho con cariño, entusiasmo y sobre todo agradecida, agradecimiento, que como ya hemos manifestado en todo momento, compartimos todas.

Es preciosa la presentación, espero que la disfrutéis.



Ya sabéis que podéis detener el vídeo en la diapositiva que queráis.

4 comentarios:

Mercedes Bertos dijo...

Seguimos con los agradecinientos, y hoy Mari Nieves va por ti.
¡Gracias por ayudarme en tantos momentos! Siempre estás dispuesta a echar una mano a tus compañeras y a compartir todo lo que sabes.
Por ti,está mi presentación publicada en el blog.Eres una chica guay...

mari nieves dijo...

Que te parece, yo creo que ha quedado muy bien. Hoy he pasado yo una presentación que he hecho, que ya la publicaré en este blog, por ahora la he puesto en el blog de Pepi, pero no me ha quedado tan bien como la tuya, hace unas "cosillas" raras.Casi me gusta mas ponerlas en el cuaderno de bitácora, que mandarlas por correo.
Esta presentación que he hecho es muy bonita, trata de la sencillez de una persona, ya te la mandaré.

BESOS.

pepi saez dijo...

Mari Nieves eres estupenda por ti salgo yo muchas veces de dudas y gracias a ti me voy despertando algo mas en esto de la informática, por supuesto gracias a Manolo que tiene tanta paciencia, pero a ti cuando yo no estoy en clase suelo siempre preguntarte a ti muchas gracias por ayudarme un beso muy fuerte y feliz verano.

mari nieves dijo...

Besos,muchos besitos, ya tengo ganas de que nos veamos, a ver si organizamos algo en el mes de agosto.