martes, 16 de junio de 2009

CUANTAS COSAS NOS DICE UN REFRÁN.


Para mantener un poquito activo este blog, aquí dejo un vídeo de una presentación y algunos refranes..Espero que te guste, aunque sea solo un poquito. Y si estas pequeñas cosas nos hacen reflexionar, mucho mejor.




Puedes detenerlo en la diapositiva que tu quieras.
Hoy voy a echar mano al mundo de los refranes, fantástico, algunos mas verdaderos que otros, pero siempre con algo de razón.
Amigo reconciliado, guarda te de él como del diablo.

A amistades que son ciertas, siempre las puertas abiertas.

Un reproche vale mas que el odio secreto.

Cuchillo que no corta, que se pierde, que me importa.

El vestido del servidor, dice quien es su señor.

Por citar algunos.......



6 comentarios:

pilar quero dijo...

Querida nieves,no quiero salir de este blog sin saludarte y sin decirte gracias por hacernos partícipes de todas las cosas bonitas que haces,tus videos están hechos con sentimiento y las fotos del albaicin son de una gran belleza, sinceramente te digo que me has conmovido y sorprendido de todo lo que sabes y como no lo haces ver.Gracias por todo y no nos dejes de sorprender.Tu amiga que no te olvida.Un beso muy fuerte.

Mercedes Bertos dijo...

Mari Nieves,muy bonita tu presentación sobre la profunda filosofía de los refranes.Es la sabiduría del pueblo,pero que "gran sabiduría"

mari nieves dijo...

Gracias Pilar, se que tus palabras son sinceras, te conozco y si no fuera así, no dirias nada...ni bueno ni malo, tu opción sería el silencio.
Tu me has hecho ver muchas cosas.
GRACIAS a ti, siempre.

mari nieves dijo...

Mercedes gracias por tu comentario.
Así me gusta que no paseis de largo.

pepi saez dijo...

Mari Nieves que cosas tan bonitas pones en las presentaciones y videos y con que sentimiento no cambies nunca pues eres estupenda. Un beso muy fuerte.

maricarmen pelaez dijo...

gracias por hacer las clases amenas