lunes, 30 de noviembre de 2009

QUIERO QUE ME CONOZCAIS.

Compas ,esta es mi primera incursión en este blog tan nuestro donde podemos comunicarnos, expresar nuestras opiniones e incluso compartir momentos especiáles de nuestra vida.
Me llamo Carmen Robles y para mi fortuna llevo ya muchos años en este centro donde he vuelto a recuperar la ilusión por seguir aprendiendo y la suerte de conocer a gente encantadora tanto dentro del profesorado como entre los compañeros.
Algunos ya me conoceís, pués hace unos días fuí clase a clase pidiendo vuestro voto para las elecciones al consejo escolar.
Soy granadina y almuñequera de corazón aunque debo reconocer que los mejores momentos de mi infancia los pasé en la casa de mi tia María en el Albayzin.
Desde pequeña me ha gustado mucho escribir, especialmente poesía.Esta es una aficíon que perdura hoy en día ,asi como la de la lectura. También soy aprendiz de grabadora ya que me gusta mucho la pintura y el dibujo y he pasado muchos eños en la antigua escuela de Artes y Oficios donde asistí practicamente a la mayoria de laas clases, dibujo, pintura, cerámica y fotografía. Como veis soy una mujer todo terreno ya que pienso que el día que deje de tener interes por aprender algo nuevo será el último de mi vida.

No hay comentarios: