martes, 16 de octubre de 2007

UNA POESIA

Espero que os guste esta poesía...

LO QUE TU LLAMAS ´´QUIEREME´´


Busca un sitio en mi piel que no haya sido
escrito por tu mano, y que no tenga
algún temblor, alguna
luz de tu carne en su memoria ciega,
busca un sitio en mis ojos
que no haya sido espejo y que no sienta
cristalizar esa sonrisa tuya
que está aprendiendo a andar sobre la tierra,
lo que tú llamas ´´niño´´
ya en tus manos se quiebra y se azucena,
lo que tú llamas ´´quiéreme´´no es sangre
pero late también, lo mismo que ella,
y ¡todo es tuyo¡

y sin embargo, siento
algo que está más cerca
de mí que la esperanza, algo que vive
de mi propio vivir, algo que cesa
contigo, amor, y que me hará imposible,
la misma vida que me das entera.



LUIS ROSALES.








1 comentario:

Sole dijo...

Hola Emilia, siento no haber podído ver tu poesía, la has escrito con un color tan claro, que no lo puedo leer