lunes, 9 de junio de 2008






Hola a todos, ya estamos en vacaciones. Yo que he estado en clases de patrimonio e informática, las primeras ya terminaron, por cierto las recomiendo, se aprende mucho y son muy agradables. Y las segundas terminan el miercoles que viene o sea pasado mañana(11-6-08), de estas mi opinión y experiencia es igualmente buena.



Deseo a todos unas buenas vacaciones y espero coincidir el año próximo en alguna clase, con algunas de mis compañeras, he estado muy agusto con todas y digo todas porque hay mas de este género.Aunque los señores que he tenido la suerte de conocer un poco, por supuesto son estupendos.GRACIAS.



Ya me he apuntado a un par de cursos para el año que viene, no sé si tendré la suerte de entrar en alguno, como ya he dicho antes me gustaria estar con alguna compañera de este año, pero si no es así, no importa, siempre es bueno conocer a otras personas, pues estareis de acuerdo con una servidora que aprendemos mucho los unos de los otros.



Bueno ahora me voy a dormir,hoy estoy cansada, a veces los dias parecen gomas, no paran de estirar.






SUERTE



No hay comentarios: