jueves, 11 de diciembre de 2008

cuidadora

Hola, me llamo Ángeles ,hoy no es un día de los que yo tengo la moral alta,puedo decir que seguramente hay muchas personas que tienen mis mismos problemas : Tengo a mi Madre con alzeimer, mi Padre con parquinson y aunque tengo una hermana a la que adoro Ella vive fuera y yo llevo el peso de las enfermedades. ni que decir tengo que dependo de la gente de la calle lo cual es muy duro pues no siempre encuentras a alguien en quien delegar.
Trabajo fuera de casa, tengo marido y tres hijos y es muy duro para mi,suelo ser positiva pero hay momentos en los que me vengo abajo.si hay alguien que se identifique conmigo me gustaría que me respondiese.Hay momentos en los que compartir esto con alguien te ayuda.

5 comentarios:

ana dijo...

Ange eres magnifica.

puri dijo...

Eres una gran persona

teresa dijo...

Bueno Ange sabes que me tienes para lo que necesites, aunque estamos siempre juntas y hablamos de todos nuestros problemas verás que de todo se sale. Siempre ayuda Dios. Un abrazo. Teresa.

marilo dijo...

Te deseo que levantes el ánimo y encuentres a personas que te puedan ayudar.
Un saludo

mari nieves dijo...

NO TE CONOZCO,YO TAMBIÉN SOY ALUMNA DE INFORMÁTICA, PERO DE UN HORARIO O NIVEL DIFERENTTE AL TUYO, VEO QUE ERES UNA MUJER FUERTE Y NOBLE, SOLO CON LEER LO QUE HAS ESCRITO. FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.