domingo, 28 de diciembre de 2008

FIESTA NAVIDAD ASPACE GRANADA

El dia 19 de Diciembre celebró Aspace Granada su fiesta de Navidad, este año yo tenia mucha ilusión pues era la primera vez que mi hija actuaba en la representación que preparan todos los monitores y profesores con ellos juntos.Mi hija actuó con un grupo de sus compañeras y una monitora y lo hizo con una canción de Scorpión, y yo me quedé con todas las ganas de verla, pues me puse enferma, pero no importó porque su abuela, su hermano y Senovia fueron a verla y estuvo muy arropada por todos los monitores y compañeros que después me dijeron que lo habia disfrutado mucho y que lo hizo muy bien. Espero poder ver el video que han grabado y por lo menos así la podré ver. Gracias una vez más, por el buen trabajo que haceis con nuestros hijos y para todos os deseo una Feliz Navidad y un año lleno de prosperidad y que sigais trabajando com tanto entusiasmo para que nuestros hijos digan adelante

No hay comentarios: