viernes, 23 de enero de 2009

Bueno... ¡ya estamos nuevamente en la página!
Acaba de sonar mi móvil y cuando he preguntado quién es, me ha contestado el que llamaba:
-Soy Isaías... y ha seguido dándome datos de manera que he comprobado que el que sea me conoce bien. Yo no sé quién es el que ha llamado, pero he disimulado porque me daba fatiga que notara que me había olvidado de él.
Le digo:
-¡Cuánto tiempo hace que no nos vemos!
Y me contesta: -Y el que nos queda, porque soy ciego!!
¡Vaya chasco!
Me dice que si podemos encontrarnos, pues hoy se va por la tarde.
Le digo que estoy en clase de Internet con D. Manuel Cénit, y que termino a las once, que iré a su hotel (Hotel Victoria).
-¿A Almuñécar vas a venir?
-¡Ah! Yo creía que era el Hotel Victoria de Granada.
-No. Es de Almuñécar.....

2 comentarios:

Antonio Bravo dijo...

Tenía que haber metido alguna foto este usuario para que se enteren bien los lectores de lo que vale un peine.

Jose Melchor Tubino dijo...

con razón, eso no lo ve ni un ciego
Eso te pasa por no apagar el telefono cuando es tás en clase o en un sitio público