jueves, 22 de enero de 2009

"PROBLEMILLA"

Me tengo que fastidiar, hoy no puedo entrar en el aula virtual, no se que pasa, pero me dice error. Tampoco me permite acceder a la página principal del centro. Solo puedo meterme en este blog, por lo menos me desahogo poniendo estas palabras, pues tengo un cabreo...................no se que ocurre, Manolo si ves esto y tu tienes idea de lo que pasa, pues me lo dices porfa, o si alguna de mis compañeras le está pasando igual que a mi, y ve esto, pues que me diga algo.

Aunque creo que me quedaré lo mismo que estoy, este blog por desgracia no es muy visitado. No debería de ser así, teníamos que utilizarlo mas, así que ánimo.


2 comentarios:

mari nieves dijo...

CREO QUE NO ES COMPATIBLE, ME REFIERO AL VIDEO, LO SIENTO, ES MUY BONITO.INTENTARÉ AVERIGUAR CUALES SON LOS VIDEOS QUE SE PUEDEN VER AQUÍ.

Manuel Cenit dijo...

Mari Nieves cuando no se puede acceder a la página del centro o el Aula Virtual es porque el "servidor" está apagado por algún motivo. Al blog si se puede porque está alojado en Google y no en el servidor de la Junta de Andalucia.