sábado, 28 de marzo de 2009

CONVENTO DE LA CONCEPCIÓN, interesante


Hola a todos/as las personas que visitáis este blog, lo primero desearos un buen fin de semana.

Lo segundo agradecer al profesor D. Manuel Serrano, que imparte las clases de Cultura y Patrimonio Andaluz, por ser tan amable y tolerante, por no poner nunca ningún tipo de impedimento, por acogernos, a las personas que algún viernes, sin estar en estas estupendas y didácticas clases, pues ya las conocí el año pasado, nos permiten asistir con ellos a las visitas culturales que se realizan a los distintos lugares de esta ciudad. Así que gracias a todos y perdón por presentarnos sin avisar. También dar las gracias a esa buena gente que nos informa y nos invita a tan hermosa actividad.

Ya se que nos reunimos demasiadas personas para estas visitas y los problemas que esto ocasiona, pido perdón por ello,en mi nombre y en el de mis amigas, lo siento, pero es tan bonito conocer un poco de todo este rico patrimonio... y es tan bonito ir en tan buena compañía.........
GRACIAS

4 comentarios:

pepi saez dijo...

Mari Nieves que razón llevas con todo lo que dices del patrimonio que tenemos en Granada y que gracias a las visitas que nos prepara nuestro profe de patrimonio cultural podemos asistir pues cada dia se esmera mas en dar las clases tan amenas y bonitas que nos dá, hay que entender tambien todos los alunos/a que asistimos a esas clases y lo amenas que nos las hace y lo lo pronto que pasa el tiempo cuando estamos en clase.

mari nieves dijo...

Pepi, gracias por el comentario,esto es lo mejor de las bitácoras. Me gusta, aunque sea para dejar un saludo, que se escriba algo en este recuadrito. Es buena señal no pasar de largo, besitos guapa.

pilar quero dijo...

Querida Nieves,estoy de acuerdo con todo lo que dices,que es lo que pensamos la mayoria de las personas que acudimos a este centro
aprender y saber de nuestro patrimonio que es muy rico y variado.
La visita me encantó y disfruté, fué un reencuentro con todas vosotras,gracias a la escuela por todo lo que aprendemos.Un beso muy fuerte.

mari nieves dijo...

Sé muy bien que estas de acuerdo, pues tu y yo hemos disfrutado mucho en estas visitas, con D.Manuel. Yo gracias a ti y nunca olvidaré, conocí este centro, siempre te estaré agradecida por acordarte de mi, además me has enseñado muchas mas cosas.