jueves, 29 de mayo de 2008

el verano



El verano es una de las cuatro estaciones del año, quizás para mí junto con la primavera es de la más bonitas. Siempre estoy esperando a que llegue por muchos motivos pero la principal es contemplar las puestas de sol y las noches ; hace poco compré una pequeña casa cerca del pueblo de Cájar esta no .tiene nada de especial si no fuera por un patio trasero que equiparo a un jardín de la Alhambra de la cual he estado siempre enamorada.Nací en el Albayzin en una casa mora con una gran terraza desde donde mi madre y yo contemplábamos la Alhambra con su majestuosidad y belleza de noche iluminada me hacia soñar y volar hacia los cuentos que me contaban en casa, contemplar las estrellas cualquier noche en mi terraza es algo que jamás podré olvidar junto con la voz de mi madre que me indicaba los nombres de cada estrella que divisábamos. Mi casa de Cájar tiene una terraza parecida a la de mi niñez y aunque las estrellas no tienen el mismo brillo pero me sigue gustando contemplarlas cada noche de verano.

No hay comentarios: