lunes, 12 de mayo de 2008

Que tal


Hola, me llamo Mari Nieves, soy alumna de este centro.Voy a clase de informática y también cultura y patrimonio andaluz.

Este centro, desde que lo descubrí, y decidí apuntarme a el, me ha aportado mucho bien estar y conocimientos, de los cuales estoy muy contenta. También agradecida a los profesores, por lo amenas que hacen las clases.GRACIAS. También quiero aprovechar para saludar a mis compis. Saludos otra vez compañeras(os), como estais.

Ahora tenemos que ir pensando que vamos hacer el año que viene, pues ya ha comenzado el plazo para hacer la matrícula.

Yo ya lo tengo claro, me gustaria seguir en informática y alguna clase mas, pero aún no lo tengo decidido, me gustaria hacer tantas cosas.....................................


Al grupo de informática, en el cual me encuentro yo, le quiero decir que son todas estupendas y a nuestro único chico lo mismo.

A virginia, que ademas es mi vecina, tambien,por si fuera poco, ella fué la que me comentó lo de estas clases, pues que le voy a decir, muchas gracias, guapa.


Y..................................Mercedes,esta mujer nos da unas lecciones.................Es una buena maestra.


Mi Pepi, que la tengo justo a mi lado, preguntándome: donde esta el ratón, es broma.Pepi es la mejor, de oro. Me manda unos correos preciosos y muy completos.....


A el resto las he tratado un poco menos, aunque cada vez mas y son igual de estupendas.Cuando estas clases terminen espero seguir tratando con todas las personas que ahi nos encontramos, a traves de este medio u otro,según encarte.


En la clase de patrimonio se aprende muchísimo, sobre nuestra ciudad,su historia, sus personajes etc.Esa época que tanto arte nos ha dejado, el barroco.Las visitas que hacemos a los palacios de Granada, conventos, iglesias etc. Yo desde luego me he enriquecido mucho, ya el año pasado empece a conocer esta clase y no podia dejar de apuntarme.Me alegro de haberlo hecho.

No hay comentarios: