jueves, 29 de mayo de 2008

Vacaciones de verano


El verano, ya es por sí solo bonito y alegre, exceptuando , como es lógico los días de más calor.
Es por eso, que da lo mismo ir a un lugar o a otro, cada uno podrá escoger lo que más le guste , si puede, y si nó, el caso es que las vacaciones, siempre he creído que son un cambio de ocupación, de no ver lo mismo que todos los días.
En mi caso, todos los veranos debo ir por lo menos dos meses a un pueblecito precioso que se llama Alcalá la Real.
Entre otros monumentos, tiene La Fortaleza de la Mota, que para mí tiene unas vistas tan preciosas desde todos los ángulos , que realmente es con lo que sueño todo el año, de mi visita estival al pueblo .
La disfruto muchísimo, y también el pueblo en el que tenemos amistades muy entrañables.
La Mota es una fortaleza defensiva de tiempos árabes y cristianos.
Existen cenas medievales dentro del Castillo de las que pude disfrutar el verano pasado y que son muy agradables.
Allí también disfruto mucho de la llegada de familiares a visitarnos.
Las salidas por las noches a tomar algo con amigos son estupendas, así como los baños en nuestro Club Fuente del Rey, que se llama así porque está enclavado en un lugar que se llama "La Fuente del Rey", por una visita y parada que hizo allí (estando en campaña)uno de nuestros anteriores monarcas.
En éste paraje también está construida la ermita de la Virgen de la Coronada.
En otra ocasión prometo hacer una explicación más explícita sobre todos éstos temas, que realmente son mucho más interesantes que mis vacaciones particulares.
Bueno, creo que ya he hablado demasiado sobre mí, sólo me queda ahora mandar un cariñoso saludo a todos los compañeros, y profesores del Centro San Matias y desearles a todos un feliz verano. P. T.


No hay comentarios: