martes, 1 de diciembre de 2009

La Alhambra


Tengo la suerte, de haber nacido, en una de las ciudades, más bonitas del mundo, Granada. Desde muy pequeña, mi madre nos subia a diario a la Alhambra, pues viviamos en el Realejo y solo teniamos que subir la cuesta y ya estabamos en la Cruz de los Martires, uno de los lugares que más recuerdos me traen de mi infancia. Antes no se necesitaban entradas, ni hacer colas como ahora y además era gratis, con lo cual teniamos un lugar ideal para jugar, quizá sea ese uno de los motivos por el que yo tengo tanto cariño a todos y cada uno de los lugares de la Alhambra. Después nos cambiamos de barrio, pero desde que pude ir sola he seguido visitandola,y siempre me siento feliz en ella,aúnque ya cualquier dia que suba, hay mucha gente lo que le quita encanto.

No hay comentarios: