martes, 1 de diciembre de 2009

Sierra Nevada


Por fin hoy, primer día de diciembre, hemos podido contemplar Sierra Nevada con su hermoso manto blanco de nieve que le da todo su esplendor. Y es que Granada sin nieve es como un día sin sol. Cada mañana cuando la veo así me transmite una alegria especial que me ayuda a iniciar el día. Todo lo contrario me ocurre cuando al caer la tarde, muchos días bañada de un color rosa que se torna a violáceo, me voy despidiendo de ella y también de ese día, hasta reencontrarme al día siguiente con gran ilusión.

1 comentario:

enri dijo...

Isabel, estoy de acuerdo, desde mi casa tambien veo la sierra, y cada mañana lo primero que hago es mirarla.Por la noche cuando hay nieve, me gusta ver como las maquinas la preparan para el disfrute de los esquidores.