martes, 1 de diciembre de 2009

Recorrido por Alhama



Quiero que conozcáis un lugar muy bonito y cerca de Granada, con una gran historia, un bello paisaje y mejores gentes. Este lugar es Alhama de Granada. Podéis empezar a disfrutar del paisaje durante el viaje. Cuando avistéis el pueblo ya empezaréis a daros cuenta del lugar tan hermoso en que os encontráis. Ahora, lo que sigue, es cuestión vuestra, tenéis que "patear" todos los rincones, bellos, bellísimos. Y al final buscar un buen sitio para comer, que los hay estupendos.

2 comentarios:

Sole Angel dijo...

En mis tiempos pasados íbamos al rio que hay fuera del recinto construido para los baños y además de la belleza del paisaje, del que hablas, era super romántico entrar en el agua con diferentes temperaturas aunque, a veces, estabas a punto de marearte con tanta emoción. Comer, comíamos poco!

mari nieves dijo...

Conozco este hermoso pueblo, mas de oídas que de visitarlo, aunque también lo he hecho.La familia de mi madre es de allí, así que desde que tengo uso de razón he oído hablar de Alhama y de la casa que tenía mi abuela en este lugar.